Ubix y Viasat colaboraran con gobierno federal en programa “Internet para Todos”

posted in: Noticias | 0

Viasat y Ubix implementan con éxito servicios de Internet satelital de alta velocidad en escuelas, instituciones gubernamentales y clínicas federales que participan en el programa “Internet para Todos”.

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de septiembre de 2019 – De la mano del gobierno federal mexicano, Ubix y Viasat, anunciaron hoy una colaboración para conectar edificios gubernamentales, federales clínicas y escuelas en todo México, bajo el programa ‘Internet para Todos’.

Ubix y Viasat han estado trabajando juntos desde diciembre 2018, en este proyecto para proporcionar el ancho de banda necesario para servir mejor a las áreas más desatendidas en México. Las dos compañías ahora están aprovechando el poderoso satélite ViaSat-2 para conectar escuelas, centros de salud e instituciones gubernamentales bajo la iniciativa “Internet para Todos” con las mismas velocidades rápidas de Internet, un rendimiento excepcional y un servicio confiable.

Ubix y Viasat implementan con éxito servicios de Internet satelital de alta velocidad en comunidades con poca o nula conectividad en el país.

“A través de las implementaciones actuales del sitio ‘Internet para Todos’, Viasat ha demostrado su confiabilidad, flexibilidad y capacidades de Internet satelital de alta velocidad”, dijo Mauricio Ávila González, director de Telecomm y Mexsat. “Debido a su rendimiento comprobado en ViaSat-2 , estamos satisfechos con los servicios proporcionados por Ubix y Viasat y esperamos aumentar nuestro éxito en todo el programa “.

“Al asociarnos con Viasat, podemos proporcionar servicios de internet de alta velocidad a edificios gubernamentales y escuelas en todo el país. La mayoría de estas escuelas históricamente no han tenido o tienen muy poca conectividad; ahora les estamos permitiendo satisfacer mejor las demandas y el uso de la educación. Internet a través de sus planes de estudio “, dijo Sebastián Monterrubio, CEO de Ubix.

Cody Catalena, vicepresidente y gerente general de Soluciones Comerciales Globales de Viasat continuó: “Viasat se complace en llevar nuestras capacidades comprobadas de servicios satelitales y comerciales a México. La combinación de experiencia y liderazgo en el país con la tecnología satelital de próxima generación de Viasat permite a las empresas y funcionarios gubernamentales conectarse y participar en la economía digital, aumentar sus capacidades conectadas, seguir siendo competitivos y servir mejor a sus clientes y constituyentes externos “.

Planes y disponibilidad

Los planes de Internet de alta velocidad para empresas con sede en México, así como escuelas, clínicas e instituciones federales bajo el programa “Internet para Todos” ahora están disponibles a través de Ubix.

Sobre Ubix

Ubix es una empresa de telecomunicaciones innovadora, dinámica y de vanguardia. Prosperan para superar las expectativas cuando se trata de conectividad a Internet para empresas y empresas en todos los sectores económicos de México, independientemente de la ubicación geográfica, agregando valor a través de la tecnología satelital de última generación, contribuyendo fuertemente al desarrollo de comunidades que crean economías en cascada y maximizando el valor del accionista. Para obtener más información sobre Ubix, visite: https://www.ubix.mx/en/home, o siga a Ubix en las redes sociales en: Facebook, Twitter o Instagram.

Sobre Viasat

Viasat es una compañía de comunicaciones global que cree que todos y todo en el mundo pueden conectarse. Durante más de 30 años, Viasat ha ayudado a dar forma a cómo se comunican los consumidores, las empresas, los gobiernos y los ejércitos de todo el mundo. Hoy, la Compañía está desarrollando la red de comunicaciones global más avanzada para generar conexiones rápidas, seguras y de alta calidad que afecten la vida de las personas en cualquier lugar, ya sea en tierra, en el aire o en el mar. Para obtener más información sobre Viasat, visite: www.viasat.com, vaya al Blog corporativo de Viasat o siga a la Compañía en las redes sociales en: Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter o YouTube.

Ve esta esta nota también en Via Satellite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.