MANTENTE CONECTADO EN
190 PAÍSES DEL MUNDO

Ubix GTP (Global Traveler Plan) es nuestro primer producto B2C de Ubix, que ofrece un e-commerce de planes de datos móviles con cobertura en 190 países del mundo. Somos la primera empresa mexicana en ofrecer la tecnología eSIM, que es una versión actual/electrónica de la SIM física para teléfonos.

Visita nuestra página web

Descargar nuestra aplicación Ubix Móvil:

USUARIO PERSONAL

El usuario personal te permite adquirir planes de datos a precios competitivos. También acceso al administrador de familias para asignar eSIMs a cada uno de los miembros de tu familia y monitorear el consumo de datos en una sola cuenta.

UBIX GTP CORPORATIVO

El administrador corporativo es exclusivamente para negocios donde los departamentos de adquisiciones corporativas pueden adquirir eSIMs para empleados que viajan internacionalmente. También permite facturar en una sola cuenta para simplificar la gestión de gastos y facilitar el seguimiento.

Comunícate con nosotros para crear una cuenta corporativa.

BENEFICIOS DE UBIX GTP

Interfaz intuitiva y fácil de usar

Acceso a historial de compra, monitoreo de uso de datos y facilidad para recargar planes.

Reducción de costos

Acceso a planes de datos a precios competitivos y evitar las costosas tarifas de roaming internacional. 

Acceso a Redes Confiables

Acceso a redes móviles confiables en todos los destinos internacionales para que sus empleados puedan disfrutar de una conexión estable y segura.

Servicio Personalizado

Excelente servicio al cliente 24/7 para resolver dudas sobre la instalación, activación o cualquier inconveniente relacionado con la conectividad.

NUESTROS PLANES

Planes Locales

Por país

Planes Regionales

Europa, Asia, Latinoamérica, etc.

Planes Mundiales

Incluye más de 80 países alrededor del mundo con un solo plan

Empresarial

Nuestra tecnología permite que el servicio ofrezca una alta velocidad de navegación, en la banda Ka, con los más altos estándares de soporte para cualquier zona del país, conectando y mejorando la comunicación entre las empresas, como también disminuyendo la brecha tecnológica que existe en el país.