Principales exponentes de la industria de hidrocarburos en Meeting 2018 by Onexpo Nacional en SLP

Los pasados 6 y 7 de Diciembre, los principales exponentes de la industria de hidrocarburos líquidos se dieron cita en el Centro de Convenciones de la ciudad de San Luis Potosí para la Muestra Empresarial Meeting 2018 de la Onexpo.

Con una nutrida asistencia, el evento abordó los temas más relevantes para el sector energético como estrategias para operar en el nuevo mercado abierto, modelos de gasolineras del futuro, distribución de combustibles, etc.

Entre los conferencistas se encontraron Marcial Díaz Ibarra, abogado Consultor del Sector Energía; Moisés Orozco, Administrador General de Hidrocarburos del SAT; Michael Davis, Vicepresidente de la Asociación Nacional de Tiendas de Conveniencia, entre otros.

El Meeting 2018 también incluyó talleres acerca del sistema integral de la seguridad, salud ocupacional, protección ambiental, temas contables, etc.  Más de 60 empresas claves en el sector, entre ellas Ubix Internet Satelital; formaron parte del evento y muestra empresarial donde se dieron a conocer sus productos y servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.