INTEGRACIÓN TECNOLÓGICA
A MEDIDA EN TU EMPRESA

UBIX IOT

El desarrollo en IoT (Internet of Things) ha llegado para revolucionar la manera de operar cualquier sector empresarial, siendo una de las tendencias tecnológicas más innovadoras, esta herramienta le permitirá a su empresa incrementar la productividad, aumentar la eficiencia en los procesos de negocio y al mismo tiempo optimizar costos en cualquiera que sea el rubro.

Soluciones en IoT

Aplicaciones en la industria

  • Transporte y/o Logística
  • Retail
  • Agricultura
  • Salud
  • Smart cities

Optimice operaciones y aumente la seguridad de su empresa con el monitoreo de su flota, diagnóstico mecánico de vehículos (telemetría), seguimiento control y evaluación en rutas (georreferenciación), supervisión de carga, control de cadena de frío, evaluación de disponibilidad de carga, entre otras.

La integración del IoT le permitirá mejorar la experiencia del cliente y gestionar de una manera óptima la operación en sus tiendas físicas y almacenes. Entre sus aplicaciones se encuentra el control de anaqueles y stock de productos, generación de alertas y monitoreo de datos en la nube, gestión de calidad de productos, monitoreo del tráfico de clientes en tienda, tendencias de consumo y distribución de contenido digital, entre otras.

Integrar tecnología IoT al campo puede ayudarle al lograr disminuir el desperdicio y mejorar la productividad de sus actividades mediante el monitoreo con sensores de luz, humedad, temperatura, automatización de riego, control y calidad de maquinaria, supervisión de ganado e insumos alimentarios, entre muchas otras aplicaciones.

Aumenta la calidad del servicio a tus pacientes a través del control y localización del equipo médico, seguimiento personalizado a pacientes gracias a la gestión y administración de datos, acceso a plataformas tecnológicas para la interacción entre médico y paciente (Telemedicina), etc.

Integra tecnología IoT a tu desarrollo inmobiliario e incrementa el funcionamiento y mantenimiento de estos, ahorro en usos de energía y recursos, eficiencia en el uso de espacios como estacionamientos y áreas compartidas, monitoreo inteligente en puntos de acceso, eficiencia en cobros de transporte, entre otras.

® 2020 Ubix. Todos los derechos reservados.