EL MEJOR INTERNET DE BANDA ANCHA
EN MÉXICO

Ubix Satelital

Nuestros planes de internet satelital son una herramienta para el desarrollo de su negocio.

Nuestra tecnología permite que el servicio ofrezca una alta velocidad de navegación, en la banda Ka, con los más altos estándares de soporte para cualquier zona del país, conectando y mejorando la comunicación entre las empresas.

Nuestros planes
incluyen:

+ Equipo Satelital

+ IP Persistente

+ Mantenimiento

+ Soporte técnico telefónico 24/7

Tenemos el servicio de internet satelital más rápido de México con velocidades de:

Conoce nuestros planes

Contamos con los mejores planes de Internet Satelital adaptados a las necesidades de cada cliente 

Disfrute nuestra cobertura en toda la república incluyendo zonas remotas donde no llegan otros proveedores, con la mejor velocidad y el mejor servicio técnico telefónico.

DATOS ILIMITADOS con inflexión* de 30 GB
  • Equipo Satelital y Routeador
  • Soporte técnico y telefónico 24/7
  • IP Persistente

    Plazo               Renta Mensual

12 meses          $ 7,603.80

24 meses          $6,296.48

36 meses          $5,869.60

*Precios pesos mexicanos + IVA
*GB adicional sin costo
*Pagos anticipados para renta mensual
*Precios equivalen a renta mensual
a plazo forzoso

PLANES A LA MEDIDA

Diseñamos planes empresariales a la medida de acuerdo a las necesidades de cada negocio.

Ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros ejecutivos de cuenta te asesorará para encontrar la solución de conectividad integral para mantener a tu negocio siempre conectado.

Consulta la información para contratación, utilización y terminación de los servicios satelitales, así como nuestros parámetros de calidad.

Conoce nuestra cobertura

* La prestación del servicio dentro de la cobertura del servicio está sujeta a la factibilidad técnica

Diferenciadores de servicio

El mejor enlace satelital
de México

Priorización del tráfico
corporativo

Red Administrada
de la nube

Capacidad de administrar
el tráfico remotamente

Priorización del tráfico
corporativo

Red Administrada
de la nube

Capacidad de administrar
el tráfico remotamente

Empresarial

Nuestra tecnología permite que el servicio ofrezca una alta velocidad de navegación, en la banda Ka, con los más altos estándares de soporte para cualquier zona del país, conectando y mejorando la comunicación entre las empresas, como también disminuyendo la brecha tecnológica que existe en el país.

  • Construcción
  • Agrario
  • Energético
  • Financiero
  • Retail
  • Educación
  • Salud
  • Minero

A través del servicio de Ubix lograrás conectar tu sistema administrativo a la red primaria de tu empresa, podrás mantener el sistema de seguridad y monitoreo de los avances de la obra a través del circuito de vigilancia totalmente en línea.

Ofrecemos soluciones a la medida de las necesidades de tu negocio, por lo que nuestro servicio te permitirá realizar tus actividades diarias de manera más sencilla como el monitoreo de inventarios y actualización de softwares de las maquinarias.

Las empresas del sector energético llevan a cabo sus operaciones en diversas ubicaciones geográficas alrededor del mundo y generalmente en lugares de difícil acceso por lo que nuestro servicio de internet satelital cumple un rol clave para la toma de decisiones rápidas y acertadas, llevando comunicación, con servicios y aplicaciones para la transmisión de datos en tiempo real, y disponibilidad de conexión permanente.

Ubix ofrece seguridad y en procesos transaccionales para el sector bancario y financiero, agilizando operaciones y garantizando conectividad en cajeros automáticos, puntos de operación y sucursales.

Contamos con satélites de alta velocidad que ofrecen servicio a lugares remotos donde el internet convencional no tiene acceso, es decir conectamos tus puntos de cobro a nivel nacional y permitimos expandir tu gama de operaciones.

Buscamos aminorar la brecha tecnológica del país para apoyar el desarrollo de la educación. Ofrecemos distintas soluciones, como conectividad y vigilancia, siempre manteniendo excelente calidad en nuestro servicio.

Acercamos atención médica a ubicaciones de difícil acceso, con consultas virtuales y capacitación continua para personal médico. permitimos la conectividad de centros de salud y actualización de expedientes médicos en tiempo real entre otras soluciones.

Para empresas del sector minero que tiene bases en lugares remotos y de difícil acceso es sumamente necesario contar con una buena comunicación. Transmitir datos fácilmente permite coordinar diferentes grupos que trabajan simultáneamente y dependen el uno del otro: extractores, transportadores, equipos de seguridad y planeación, etc.

Gobierno

Uno de nuestros principales objetivos es contribuir fuertemente en el desarrollo de las comunidades creando economías en cascada para el mejoramiento de su nivel socioeconómico, es por eso que trabajamos de la mano con Gobierno en proyectos de conectividad.

Gobierno Federal

Participamos y colaboramos con el gobierno federal en programas sociales para mejorar la calidad de servicios de conectividad para la población y disminuir la brecha digital del país. Ayudamos a que el gobierno ofrezca cada día más y mejores servicios a la comunidad.

Seguridad Nacional

Apoyamos la labor de nuestras fuerzas de seguridad para proveer servicios de comunicación satelital móvil como voz, datos, video en tiempo real, telefonía e Internet que permitan asegurar la seguridad de la nación.

Movilidad

Ofrecemos la mas alta tecnología para poder brindar un servicio de internet satelital integrado en vehículos.

En Ubix ofrecemos soluciones móviles de conectividad de banda ancha a través de antenas que son colocadas en vehículos donde al solicitarlo, dependiendo su ubicación, automáticamente se alinean con el satélite para brindar conectividad en cualquier lugar.

Esta solución es perfecta para industrias con ubicaciones remotas nómadas como la exploración de gas y petróleo, noticias y reportaje remoto, comunicación militar, telemedicina, gestión de desastres naturales entre otras.

® 2020 Ubix. Todos los derechos reservados.