A) PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN
B) REQUISITOS DE CONTRATACIÓN
Persona Moral
Persona Física con actividad empresarial
3. Firma de contrato
4. Cubrir el costo de instalación y primer mes de renta
C) LUGAR, DÍAS Y HORARIOS DE ATENCIÓN PARA REALIZAR LA CONTRATACIÓN
Para cotizar y contratar nuestros servicios ponte en contacto con nuestro equipo comercial a través de nuestros medios de atención al cliente:
Correo electrónico: contacto@ubix.mx
Teléfonos: 800 800 8249 y 81 81308249
Oficina Corporativa: Torre VAO2, David Alfaro Siqueiros 104 Interior 902, Colonia Del Valle Sector Oriente, San Pedro Garza García, Nuevo León.
Horarios de atención: de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:30 p.m.
El SUSCRIPTOR firmará un pagaré integrado al contrato por $20,000.00 (Veinte mil pesos 00/100 M.N.) equivalentes al monto del equipo entregado en comodato a fin de garantizar la devolución del mismo al terminar el contrato. Asimismo, UBIX se obliga a cancelar el título de crédito suscrito en garantía del Equipo establecido en el presente instrumento, al término del mismo. UBIX, por ningún motivo hará uso del título de crédito correspondiente al término del contrato, so pena de las sanciones establecidas en la normatividad aplicable.
Una vez realizada la contratación y pago de los servicios UBIX programara la instalación en un periodo de 10 días hábiles.
Esta instalación podrá realizarse en horarios de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:30 p.m. previa programación con cliente.
Los pagos de los servicios podrán realizarse a través de los siguientes medios:
A) REQUISITOS PARA CANCELACIÓN
B) PROCEDIMIENTO DE CANCELACION
C) DURACION DEL PROCEDIMIENTO DE CANCELACION Y TIEMPO MAXIMO DE RESPUESTA
La cancelación surtirá efectos a partir del día hábil siguiente de acreditar la personalidad del solicitante.
Una vez recibido el correo UBIX responderá en un periodo no mayor a 24 horas.
Independientemente de lo anterior, la cancelación del contrato no exime a EL SUSCRIPTOR del pago de las cantidades adeudadas por el SERVICIO utilizado.
D) HORARIOS Y DIAS DE ATENCION PARA LA CANCELACION DE LOS SERVICIOS
Los tramites de cancelación de los servicios se ejecutarán en el horario de atención a clientes de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:30 p.m.
E) PENALIDADES POR TERMINACIÓN ANTICIPADA
Cualquiera de las partes puede cancelar el contrato anticipadamente al plazo de permanencia, pagando a la otra parte, el 20% (veinte por cierto) de las rentas pendientes en el plazo de permanencia.
Para la cancelación del SERVICIO anticipadamente al plazo de permanencia el SUSCRIPTOR devolverá por su propio costo el equipo conformado por el KIT DE INSTALACION, en un plazo máximo de 30 (treinta) días naturales posteriores al aviso de terminación del contrato.
En el supuesto que EL SUSCRIPTOR no devuelva el equipo en el domicilio de UBIX por terminación del contrato se le hará efectiva la garantía de cumplimiento de obligación consistente en un pagaré que es causal y no negociable; es decir que este pagaré sólo se firma por EL SUSCRIPTOR para garantizar la devolución del Equipo que le fue entregado en comodato.
F) PENALIDADES POR CAMBIO DE PAQUETE
EL SUSCRIPTOR podrá solicitar en cualquier momento los cambios de paquetes de su elección, sujeto a las siguientes reglas:
Si tienes alguna queja sobre los servicios o la atención de nuestros ejecutivos puedes informarnos a través de los siguientes medios:
Correo electrónico: contacto@ubix.mx
Teléfonos: 800 800 8249 y 81 81308249
Oficina Corporativa: Torre VAO2, David Alfaro Siqueiros 104 Interior 902, Colonia Del Valle Sector Oriente, San Pedro Garza García, Nuevo León.
Horarios de atención: de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:30 p.m.
Atenderemos tus solicitudes en un tiempo de 24 horas hábiles.
El SERVICIO suministrado deberá utilizarse únicamente con el equipo proporcionado por UBIX.
El SUSCRIPTOR deberá destinar el SERVICIO únicamente de conformidad para su uso personal y a no emplearlo en momento alguno para la realización de actividades o negocios.
El SUSCRIPTOR deberá hacer uso exclusivo del SERVICIO, por lo que no podrá revender o subarrendar el SERVICIO objeto de este contrato a terceros, salvo que exista un contrato específico para este fin firmado con UBIX.
EL SUSCRIPTOR deberá comunicar en forma inmediata a UBIX las fallas o interrupciones del SERVICIO al Centro de Atención y Soporte Técnico a Clientes al teléfono (81) 8030-8249, o bien, a cualquier otro centro de atención que se le indique.
En caso de que EL SERVICIO no se preste en la forma y términos convenidos o implícitos en la publicidad, o no se preste o proporcione por causa imputables a UBIX, éste debe compensar a EL SUSCRIPTOR la parte proporcional del precio del servicio, plan o paquete de telecomunicaciones que se dejó de prestar, y como bonificación un 20% del monto del periodo de afectación en la prestación de EL SERVICIO. Dicha compensación y bonificación se verá reflejada en el siguiente recibo y/o factura
A partir de que UBIX reciba la llamada respecto a fallas y/o interrupciones en el SERVICIO se procederá a verificar el tipo de falla y con base a este se dictaminará el tiempo para la reparación, la cual no puede exceder las 24 horas siguientes al reporte recibido.
UBIX dará aviso a EL SUSCRIPTOR, por cualquier medio incluido el electrónico y al Instituto Federal de Telecomunicaciones por escrito, de cualquier circunstancia previsible que repercuta en forma generalizada y significativa en la prestación del SERVICIO, con una antelación mínima de 24 horas.
Tratándose de cargos o cobros indebidos realizados por UBIX los mismos deberán ser reembolsados en un plazo no mayor, a 5 (cinco) días hábiles siguientes a la reclamación correspondiente, además de bonificar al menos el 20% del monto del cobro realizado indebidamente.
En caso de que el SUSCRIPTOR no cuente con las condiciones técnicas necesarias para la instalación de los equipos exteriores e interiores, este deberá realizar las adecuaciones bajo su propio costo.
UBIX podrá proporcionar una Base no penetrable para la instalación de antena (equipos exteriores) previa autorización del cliente, la cual tiene un costo adicional de $1,800.00 (Mil ochocientos pesos 00/100 M.N.
A) DEL SERVICIO DE ACCESO A INTERNET
B) DE LAS FALLAS